lunes, 23 de abril de 2007

"Si es bueno, dejan de fabricarlo"

Lo cierto, que tal como dice LEY DE HERBLOCK "Si es bueno, dejan de fabricarlo"
¿Nunca os habéis parado a pensar por qué? Cuántas veces habéis consumido algún producto durante años, y cuando por inercia lo habéis vuelto a necesitar, el amable vendedor or ha dicho... Sr. eso hace tiempo que no lo fabrican!! -¿Cómo? pero si era genial, con cara de bobos... corréis a una decena de tiendas similares para agotar las existencias, que no vaya a ser que vaya haber un cataclisma y no encontréis solución a vuestras necesidades.

A veces el ciclo de vida de un producto, inexplicablemente no sigue la curva que muchos de vosotros habéis estudiado en la universidad. Murphy con sus leyes hace siglos se dio cuenta de muchas cosas que en nuestros días contemporáneos están a la orden del día...

Muchos de nosotros podemos entender que esos productos en promoción, nazcan, crezcan, se reproduzcan y mueran en una misma temporada... pero claro... y si nos acabamos enganchando a ellos, que pasa entonces con los damnificados??

Los productos de coméstica son los reyes en desaparecer... ese color de sombras que te gusta, ese perfume que sólo te pones en verano, esa barra de labios ideal para después de venir de la playa... desgraciadamente pasa el verano... y desaparecen... las más precavidas acaban atesorando sus existencias a modo de hormiguitas, para tener reservas para el invierno.

Y qué decir de aquello detergentes que realmente limpian y desaparecen de las estanterías...

Bueno, quizás otro día se bueno tratar el tema de los detergentes... porque nunca os habéis preguntado cuál es el impulso que os hace decidiros por uno u otro...??? No són todos iguales?