jueves, 29 de mayo de 2008

La recompensa de estar en guerra...

Parece que desde la última entrada, me he tomado muy en serio las palabras de Jereny Wright ,
2 meses de silencio puede ser una eternidad, pero es uno de los inconvenientes de estar en guerra constante y desconectar de la blogosfera...¿Guerra? Sí, todas nuestra empresas en la actualidad, en este mundo cambiante, voraz se encuentran en guerra. Lástima que nuestro amigo Sun Tzu no estuviera aquí para guiarnos con su management combativo.

¿Es la guerra mala en el mundo empresarial?

¿Es posible la paz?


Todos sabemos que la paz siempre es posible en un concurso de Miss America; ahora bien, ¿la guerra no tiene recompensa?



¿No es la agresividad de Madonna, la que hace que su notoriedad sea mayor?
¿No suscita emoción estar alerta?
¿No motiva ser comparado con la competencia?
¿hacemos caso a Darwin: Renovarse o morir?
¿Alguien rivalizaría con Coca Cola y Pepsi?- no dejes que otros entren


Os recomiendo este artículo "Enemies, Love Story" de Anne Murphy


No hay comentarios: