lunes, 28 de enero de 2008

Si no sabes a que puerto vas, ningún viento es favorable (Séneca)

Mañana hará un año de mi primera entrada "Como empezar un blog sin estresarse" en este alter-ego que es mi blog.

Claro, que en el mundo de las estadísticas internautas, un blog con sólo un año es algo menos que un feto a punto de nacer... 14 entradas en un año, pueden parecer escasas... 660 visitas casi nada, haber encontrado a más de 23 AMIGOS nuevos a través de mi blog, algo habitual... Aunque para mi corta vida bloguera, un resultado asombroso!!
Jereny Wright dijo en su libro "Blog Marketing" :

"..no hace falta agobiarse con escribir muchas entradas al principio, el tráfico no es lo importante; en cambio, lo más importante es encontrar su voz"

Estoy contenta de haber podido expresar mis ilusiones marketinianas, haber compartido con propios y estraños, mis inquietudes, mis vivencias, mis comentarios a cerca de una cienca presente en nuestras vidas, desde que decidimos la leche que beber hasta que nos presentamos como profesionales en una entrevista de trabajo.

Séneca, que pocos saben que aunque romano, hoy en día sería español, Cordobés sin ir más lejos; nos ha dejado decenas de enseñanzas a tener en cuenta en la nuestras vidas personales y profesionales e incluso empresariales:

"Si no sabes a que puerto vas, ningún viento es favorable

¿De qué sirve conocer los vientos, entrar al detalle de los mercados, averiguar si el mestral o la tramuntana son propicios, cuando no sabemos a dónde nos dirigimos?